Lorenzo Méndez envía romántico mensaje y "anillo" a su "reina" Chiquis Rivera (FOTO)

Muy enamorados, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera intercambiaron mensajes en Instagram, e incluso parece que hubo una propuesta de matrimonio.

Lorenzo Méndez está muy enamorado y así se lo hizo saber al mundo entero a través de Instagram. Y es que el cantante usó su perfil social para dedicarle unas bellas palabras a su novia Chiquis Rivera.

Mira también: Chiquis Rivera recibe críticas y la llaman "exagerada" por esta fotografía

"[Es] la mujer más hermosa e inteligente que he conocido en mi vida", comenzó diciendo Méndez en su mensaje, junto a una selfie en la que aparecen él y su pareja muy sonrientes. "Soy un hombre con suerte... que besa [a] una reina al despertarse. Respirar de tu aire me hace disfrutar, del día, cada instante. Te amo, mi reina", agregó en su publicación que rápidamente se encaminó hacia los 50,000 likes.

Mira también: Chiquis Rivera causa polémica con su chaqueta con mensaje sobre México

Rápidamente, la hija de la fallecida Jenni Rivera le respondió a su chico por el mismo medio. "Te amo. Extraño tu rostro", escribió Chiquis junto a un emoji de corazón.

Pero la cosa no quedó allí, porque él le contestó en la zona de comentarios con un emoji de anillo. "Awww, hiciste que mi corazón sonriera", respondió ella.

Foto: Instagram/lorenzomendez7

Mira también: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera

"Qué bonita pareja, Dios los bendiga", expresó la usuaria @yazroj69 en la zona de comentarios, y @justmevickyvi82 agregó, "Ustedes me hacen creer que el amor sí existe y que encontraré a mi verdadero amor algún día. Que viva el amor".

Hubo otros que además de desearles lo mejor, le pidieron a Lorenzo que siempre esté atento a Chiquis y a su relación, porque lo que tienen es muy valioso. "Ella es hermosa, cuídala porque es inteligente y bella a la vez, eso es difícil de encontrar hoy en día en una mujer", escribió @i_am_cortez_real_until_death_.

Rivera, de 33 años, y Méndez, de 31, ya habían estado comprometidos, pero luego dieron indicios de que un distanciamiento y, desde entonces, no han vuelto a hablar claramente sobre una posible boda. Sin embargo, por lo que dejan ver en redes sociales, su relación marcha de maravilla y los dos están disfrutando cada instante que pasan juntos.

EN VIDEO: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera