IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Rulli le envió emotivo mensaje a Angelique Boyer por su cuarto aniversario (FOTO)

El amor entre los dos actores está más vivo que nunca, y ahora que cumplieron 4 años juntos, Sebastián le dedicó unas bellas palabras a su novia.

No hace falta una ocasión especial para que Sebastián Rulli y Angelique Boyer le muestren al mundo cuánto se aman, pero ahora que están celebrando cuatro años de relación, el actor obviamente no podía dejar pasar la oportunidad para declararle su amor por todo lo alto.

Mira también: Sebastián Rulli derrochó amor por su novia Angelique Boyer en su cumpleaños

"Hoy ya son 4 años a tu lado, Angelique, haciéndome subir al cielo sin despegar los pies del suelo. Porque nuestro amor siga siendo la libertad de volar juntos siempre. Te amo", escribió el argentino 43 años en Instagram junto a una foto en la que aparece junto a su chica, con una gran sonrisa en el rostro.

Mira también: Angelique Boyer y Sebastián Rulli se "devoran" y derrochan amor en estas divertidas fotos

Aunque por el momento Boyer no le ha respondido vía Instagram a su pareja, el mes pasado ella describió en su red social por qué es que se aman tanto y su relación es tan sólida.

"Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incompresiblemente hermoso y real, mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día", expresó la mexicana de 30 años.

Mira también: Critican a Sebastián Rulli por "sabrosear" a Angelique Boyer

Pero, ¿si tanto se aman por qué no hay boda? "No sé, ¿por qué casarse si estoy feliz así? Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Y creo en el amor y el compromiso real", aseguró Rulli hace unos días en una entrevista de radio para "El show de Piolín".

Cabe recordar que Sebastián estuvo casado hasta el 2011 con Cecilia Galiano, con quien tuvo un hijo.

EN VIDEO: Sebastián Rulli festejó su cumpleaños, esquiando con su novia