IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Huawei se burló de Apple y lo hizo durante el primer día de ventas del nuevo iPhone

La compañía china entregó de manera gratuita más de 200 baterías portátiles porque los dueños de un iPhone lo necesitarían.

Finalmente los nuevos modelos de iPhone están a la venta y, como era de esperarse, cientos de compradores hicieron largas filas para poder ser de los primeros en adquirir este celular.

Sin embargo la marca Huawei aprovechó esta situación para hacer de las suyas, al menos en la tienda oficial de Apple en Singapur, donde "auxilió" a las personas que acampaban en el lugar para comprar su nuevo iPhone.

Al lugar arribaron algunos representantes de la compañía china para entregar de manera gratuita más de 200 baterías portátiles de 10.000 mAh.

Pero el troleo se presentó nada menos que en un mensaje que Huawei incluyó en el paquete del producto obsequiado: "Aquí hay un banco de energía. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei".

No te pierdas: Huawei y Samsung destrozaron al nuevo iPhone, desatando los memes de usuarios en internet.

La empresa, además, realizó una acción similar en Londres, donde provocó a quienes esperaban en la cola desde una van en la que les ofrecía electricidad para recargar sus teléfonos y un jugo "sin ningún rastro de manzanas (apple)".

De esta manera, el "regalo" de Huawei es una burla más hacia la supuesta pequeña duración de la batería de los nuevos celulares de Apple, teniendo en cuenta que el iPhone XS y el iPhone XS MAX tienen una batería de 2.658 mAh y 3.174 mAh, respectivamente, mientras que el Huawei P20 Pro tiene una más grande de 4.000 mAh.

EN VIDEO: No creerás lo que hizo este hombre para salvar sus cervezas.