IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Ken humano se arregla el rostro con cirujano que además es su novio (FOTOS)

Aunque había dicho que ya no se haría más cirugías, el "Ken humano" ahora está en manos de su novio, un cirujano y cantante italiano.

Hace apenas unos días, Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano", confirmó su romance con el cirujano plástico Giacomo Urtis, y aunque también había dicho que no volvería a realizarse más operaciones estéticas, este fin de semana volvió a someterse a un procedimiento para el rostro a manos precisamente de su pareja.

Mira también: El Ken humano se transformó en una sexy mujer y mostró su cinturita

Luego de que los paparazzi captaran al modelo brasileño y al cirujano italiano en pleno beso por las calles de Milán, Alves estuvo en la clínica Villa Arbe de dicha ciudad italiana, en donde su novio lo atendió personalmente. 

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

Allí, el Ken humano posó para la cámara mostrando su rostro lleno de marcas blancas que indicaban en dónde le aplicarían los rellenos faciales. 

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

Mira también: El Ken humano se desintoxica y posa en tanga en sus vacaciones en la India

En agosto pasado, Rodrigo había declarado ante la prensa británica que luego de haber gastado más de US$80,000 en cirugías estéticas, no volvería a pasar por el quirófano, pues aunque toda su transformación física comenzó porque de joven lo molestan mucho por su aspecto, ahora era feliz y tenía confianza en sí mismo, y que, además, ama su actual apariencia y la forma en la que se destaca.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

Mira también: El Ken humano se sometió a una nueva cirugía para ponerse implantes en la espalda

Su relación amorosa con Giacomo Urtis, quien además es cantante, tiene poco de haber salido a la luz, pero ellos se conocen desde hace tiempo. En mayo de este año, Rodrigo confesó a través de su cuenta en Instagram que cometió el error de haber ido a Praga para que le pusieran unas inyecciones de botox en el rostro, algo que lo dejó con varios moretones e inflamación, pero que fue su amigo el doctor Urtis quien le ayudó a solucionar el problema y a devolverle la movilidad en la cara.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

En su propio perfil social, el italiano se refirió a Alves como "una persona muy especial" en su vida.

EN VIDEO: Mira al "Ken humano" en plena cirugía, mostrando lo que le hacen a su rostro