IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Stella, la hija de Antonio Banderas, a los 22 años (FOTOS)

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith cumplió años y su papá le envió un tierno mensaje. Mira qué grande está ya la chica.

Este 24 de septiembre, Stella Banderas, hija del español Antonio Banderas y la estadounidense Melanie Griffith, cumplió años, y a través de Instagram su papá le envió un tierno mensaje de felicitación.

Mira también: Conoce a la mini Sofía Vergara, su bella sobrina Claudia

"22 años ya... como 22 soles. ¡Feliz cumpleaños, Stella!", escribió el actor en la red social junto a una foto de cuando su hija era apenas una niña.

La chica cuyo nombre completo es Stella del Carmen Bandera cuenta con su propio perfil en Instagram, y allí, hace poco les mostró a sus más de 92,000 seguidores cómo luce en bikini.

Mira también: La madre de Paulina Rubio reacciona a los comentarios de Gerardo Bazúa contra su hija

Stella celebró su cumpleaños al lado de sus padres y su abuela materna, Tippi Hedren. Fue Melanie Griffith quien compartió en redes una foto del feliz encuentro.

Stella y Antonio Banderas llevan una relación muy estrecha y así lo han dejado ver ambos con una que otra publicación en redes. El pasado Día del Padre, por ejemplo, la chica que ha seguido los pasos de sus padres en el mundo estudiando actuación, felicitó al malagueño con otra tierna foto del recuerdo.

Mira también: Mamá de Demi Lovato rompe el silencio acerca de la sobredosis de su hija

En 1999, Stella apareció en la película "Crazy in Alabama", protagonizada por su madre y dirigida por su padre.

EN VIDEO: Los hijos de Chris Hemsworth protagonizan su propia escena de acción