IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner confesó que ella fue quien ayudó a su nieta Stormi a nacer (VIDEO)

Kris Jenner reveló que ayudó a atender el parto de Kylie Jenner y fue ella quien "sacó" a Stormi del vientre de su mamá.

Kris Jenner reveló que fue ella quien acompañó a Kylie Jenner durante el nacimiento de su hija Stormi, y ayudó a la pequeña a nacer.

"Yo recibí a la bebé. Yo la saqué", declaró la matriarca del clan Kardashian-Jenner, durante un adelanto de "Keeping Up With the Kardashians", mientras platicaba con Kim Kardashian.

Mira también: Revelan supuesto contrato que Kris Jenner obliga a firmar a las parejas de sus hijos

Además, la empresaria explicó que el parto fue un momento muy especial para ella y para su hija menor, aunque Kylie fue muy fuerte y demostró que puede ser muy fuerte cuando hace falta.

"Ella lo hizo muy bien. Me decía 'No siento nada de dolor', y yo podía ver las contracciones venir y pensaba 'esto está raro'", dijo Kris a Khloé, mientras les contaba todos los detalles.

Te puede interesar: Mira la tierna foto con la que Kris Jenner felicitó a Kim Kardashian por su cumpleaños

En los clips también se puede oír a Kim llamar al embarazo de su hermana como el "secreto mejor guardado de su generación".

Sin embargo, esta no es la primera vez que la empresaria demuestra que es una excelente abuela, pues también fue la primera en volar a Cleveland al lado de su hija Khloé para estar junto a ella cuando naciera True.

No te vayas sin ver: Stormi reapareció en las redes sociales, en medio del drama familiar