IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mario Kart se hizo tendencia por Trump, su "pequeña cosa" y Stormy Daniels

Al parecer los "atributos" del presidente estadounidense serían más pequeños que el promedio.

Quizá en las últimas hora viste como tendencia el término Mario Kart en las redes sociales, aunque no precisamente se refiera a una nueva versión del popular videojuego.

Todo fue provocado por la ex estrella porno Stormy Daniels, quien reveló detalles sobre su libro "Full Disclosure" que saldrá a la venta el 2 de octubre, y donde compara nada menos que el pene del presidente Donald Trump con el hongo de Mario Kart.

De acuerdo con los avances obtenidos por el periódico británico The Guardian, en el texto Stormy cuenta muchos detalles sobre la supuesta relación con Trump. 

No te pierdas: La Fuerza Espacial de Donald Trump ya está en marcha, y las burlas estallan en redes.

Lo más llamativo fue la comparación entre su órgano genital con Toad, un personaje con cabeza de hongo del mundo de Mario Kart, señalando que su "atributo" es más pequeño que el promedio.

"Yo estaba acostada allí, molesta por el hecho de que estaba teniendo una relación sexual con una persona con el pubis del Yeti y los genitales como la seta de Mario Kart", se lee en el libro, según el avance.

Mira también: La reunión entre Donald Trump y Kim Kardashian desató una ola de memes en redes.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, dice que tuvo una relación con Trump durante un torneo de golf en California en 2006, lo cual él niega. 

Ahora la mujer pretende disolver legalmente el acuerdo de confidencialidad firmado antes de las elecciones de 2016 (con el que se embolsó 130 mil dólares) para no hacer público su vínculo con el magnate, con el argumento de que el presidente nunca firmó el documento.

Como era de esperarse, varios usuarios aprovecharon la situación para bromear en las redes sociales.

EN VIDEO: No creerás todas las predicciones de los Simpson sobre Donald Trump.