IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La madre de Paulina Rubio reacciona a los comentarios de Gerardo Bazúa contra su hija

La actriz Susana Dosamantes reaccionó ante los mensajes que lanzó Gerardo Bazúa en contra de Paulina Rubio a través de las redes sociales.

Hace unos días Gerardo Bazúa causó revuelo en las redes sociales al hacer una publicación en la que dejó al descubierto que tiene cuatro meses sin ver a su hijo en común con Paulina Rubio, Eros.


Ante estas fuertes declaraciones la madre de la cantante, Susana Dosamantes, se pronunció por primera vez al respecto.


Mira también: Gerardo Bazúa reveló que Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo


"Me cae muy bien Gerardo y es el papá de mi niño y no tengo ningún comentario sobre él. ¿Quién sabe qué dijo?", expresó la actriz durante una entrevista para el programa de televisión mexicana "Ventaneando".

Dosamantes se negó a dar más declaraciones y argumentó que desconocía los comentarios que había hecho Bazúa en contra de Paulina. Incluso sugirió al reportero que hablara directamente con los involucrados.


"¿Por qué no le preguntas? Te doy el teléfono, háblale y pregúntale porque no sé", dijo.


La artista de 70 años dejó muy claro que no le gusta meterse en los problemas de los demás y recalcó que respeta a Gerardo y le tiene un gran cariño. 


Mira también: Paulina Rubio "muere" adentro de un auto en fuerte video de PETA


La polémica se desató luego de que Bazúa aseguró que no sabe dónde está su hijo y no tiene ninguna respuesta por parte de Rubio. Por su parte la ex Timbiriche se mantiene en silencio respecto a esta situación.

EN VIDEO: Paulina Rubio no se quedó atrás y lanzó #PaulinaChallenge