IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil envió una emotiva felicitación de cumpleaños a su hijo mayor (FOTOS)

Julián Jr. cumplió 23 años, y para celebrar, su papá publicó un tierno álbum de fotos en el que aparecen juntos y le dedicó unas bellas palabras.

Fue en 1995 cuando Julián Gil se convirtió en papá por segunda vez, y para celebrar el cumpleaños número 23 de su hijo Julián Jr., el argentino compartió en Instagram un tierno álbum con fotos del recuerdo y le dedicó unas emotivas palabras al chico. 

Mira también: Julián Gil desafió al juez que le impuso una multa por no ver a su hijo Matías

"Hijo, hoy es tu cumpleaños, recuerdo con mucha felicidad el día de tu nacimiento, fue uno de los más lindos de mi vida, me hace mucha ilusión saber que año tras año te conviertes en un gran hombre", escribió el actor de 48 años, y agregó, "A celebrar, Juliancito. Te amo, hijo".

Mira también: El hijo de Marjorie de Sousa dijo "papá" y así reaccionó Julián Gil

Julián Jr. es producto de la relación que tuvo el actor con María Hilda Rivera. Es el hermano menor de Nicolle Alejandra, hija de Gil y Brenda Torres, y hermano mayor de Matías, cuya mamá es la actriz Marjorie de Sousa.

A través de redes sociales, se puede ver que los dos chicos más grandes son muy unidos a su papá y que también se llevan muy bien entre ellos.

Mira también: Julián Gil se felicita por su cumpleaños con esta tierna foto de cuando era bebé

EN VIDEO: Julián Gil: “Matías, tarde o temprano va a estar conmigo”