IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El video viral de un hombre que se afeitaba en el metro esconde una historia trágica

Un video difundido recientemente en las redes sociales se ha hecho viral, por la insólita escena que fue captada en el tren de Nueva Jersey.

Un video difundido recientemente en las redes sociales se ha hecho viral, por la insólita escena que fue captada en el tren de Nueva Jersey.

En las imágenes aparece un hombre afeitándose en pleno viaje, lo que viola las reglas de ese sistema de transporte.

Un usuario de Twitter tomó el video y lo publicó en su cuenta, generando diversas reacciones, desde los que estaban impresionados por las habilidades de este hombre para afeitarse, hasta los que se sintieron "asqueados".

No te pierdas: La increíble foto del metro de Nueva York que demuestra la grandeza de la diversidad.

Según cuenta el autor del video, una vez que terminó de afeitarse el protagonista, abrió una cerveza y la bebió.

Al respeto, NJ Transit dice que prohíbe bañarse o afeitarse a bordo de trenes y autobuses. Los conductores pueden pedir a los clientes que paren y, si se niegan, el conductor puede notificar el hecho a la policía, aunque en este caso no sucedió así.

 Tras difundirse la grabación, la agencia AP reveló que el hombre captado es identificado como Anthony Torres, de 56 años, quien dijo que solo estaba tratando de asearse después de pasar días en un refugio para personas sin hogar.

Además, señaló que las personas que lo juzgan en las redes sociales no conocen la lucha por la que ha pasado en su vida.

De acuerdo con Torres, en el momento que lo grabaron se encontraba en una situación vulnerable. Había estado sin hogar y se había quedado en un refugio en la ciudad de Nueva York. Él se acercó a su familia en busca de ayuda. Un hermano le dio dinero para un boleto de tren, que estaba utilizando para llegar a otro hermano en el sur de Nueva Jersey.

Mira también: Un asiento con pene en el Metro de México para combatir el acoso sexual.

Dijo que dejó el refugio antes de tener la oportunidad de darse una ducha y limpiar y quería lucir "presentable".

Por último, indicó que no se dio cuenta de que estaba siendo filmado en el tren. Cuando descubrió que el video circulaba por Internet, se sorprendió y se molestó un poco.

EN VIDEO: Este automóvil deportivo estuvo a punto de provocar una tragedia.