IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Jonas celebró su cumple muy enamorado de Priyanka Chopra (FOTOS)

A un mes de haberse comprometido, Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron muy cariñositos el cumpleaños número 26 del cantante.

Este 16 de septiembre, Nick Jonas cumplió 26 años y lo festejó más feliz que nunca, pues estuvo disfrutando el día al lado de su prometida, la actriz Priyanka Chopra

Mira también: Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de una escapada romántica a México

Fue la estrella nacida en la India quien compartió en Instagram detalles de la celebración al lado de su pareja. "Feliz cumpleaños, bebé", escribió Chopra, de 36 años, junto a una tierna foto en la que aparece dándole un beso en la mejilla a Jonas.

La muestra de amor rápidamente superó los dos millones de likes y miles de comentarios en donde la gente repite una y otra vez que les parece que Nick y Priyanka hacen una linda pareja.

Mira también: Priyanka Chopra muestra el enorme anillo de diamantes que le dio Nick Jonas

Los chicos que, tras dos meses de noviazgo se comprometieron a principios de agosto con una ceremonia religiosa celebrada en el país natal de Chopra, estuvieron el domingo en el estadio AT&T de Arlington, Texas, para ver un juego de los Dallas Cowboys.

Pero el football no es el único deporte que les gusta pues, un día antes, también como parte del festejo del cumpleaños del intérprete estadounidense, los novios estuvieron en Anaheim, California, en el estadio de béisbol de Los Angeles Angels. 

Mira también: Kourtney Kardashian salió a cenar con un modelo 19 años menor que ella

Ese sábado, con ellos estuvo también Joe Jonas, hermano de Nick. "Amo tu amistad y hermandad", escribió el también cantante en Instagram junto a una foto del festejado.

Los hermanos Jonas y sus novias, Priyanka y la actriz Sophie Turner, adoran pasar tiempo juntos y acudir a los estadios para apoyar a sus atletas favoritas. A principios de mes estuvieron los cuatro en el US Open disfrutando de un encuentro de tenis y fue Joe quien compartió en sus redes sociales una foto del momento.

EN VIDEO: Mira la romántica felicitación de Eugenio Derbez a su esposa por su cumple