IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez lució su booty en un sexy y escotado traje de baño (FOTOS)

Con 49 años encima, Jennifer Lopez se puso un atrevido bañador e impresionó a sus fans con su cuerpazo. Sideboob y booty quedaron a la vista.

Tiene 49 años y un cuerpo bien tonificado gracias a las largas horas que pasa en el gym. Y orgullosa de ello, este fin de semana Jennifer Lopez se puso un atrevido traje de baño y compartió con sus casi 80 millones de seguidores en Instagram un par de ardientes fotos en las que enseñó mucha, pero mucha piel.

Mira también: Alex Rodriguez presumió de los sexis abs de su chica Jennifer Lopez

Para aprovechar los últimos rayos de sol que le restan al verano, JLo usó un bañador de una sola pieza en color anaranjado. De perfil, el diseño de cuello halter dejaba a la vista un poco de sideboob y también enmarcaba la perfección el redondo trasero de la cantante.

Mira también: Jennifer Lopez enseñó el ombligo con sexy outfit deportivo

El modelito de Myra Swim hacía lucir tan sensual a la novia de Alex Rodriguez, que la publicación superó rápidamente los 2.4 millones de likes en la red social.

"¡Ella es simplemente perfecta!", escribió la usuaria @natyeslait, mientras que @dash_bigga simplemente la llamó "la verdadera reina".

Mira también: Jennifer Lopez estuvo a punto de enseñar toda la pompi

En la segunda foto del pequeño álbum de Jennifer, la también actriz posó sin sus gafas oscuras, mirando hacia la cámara y mostrando el profundo escote de su traje de baño.

"Oh, por dios. Metas para un cuerpo", comentó @jessikmoon, y @elfi_jimenez aseguró que Lopez luce mejor que muchas chicas de 20.

Jugando con las palabras, la mamá de mellizos escribió varias frases en las que usaba "peachy" y "peach", que comúnmente se usan para describir la forma de las pompis.

EN VIDEO: Jennifer Lopez le dio tremendo beso a Alex Rodriguez en pleno show