IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí impactó con su diminuta cinturita en la ceremonia de Independencia (FOTOS)

La ex RBD causó revuelo entre sus seguidores al lucir su cinturita en un atuendo muy mexicano en su última aparición como primera dama.

Anahí acompañó a su esposo el gobernador del estado de Chiapas en México, Manuel Velasco, en la ceremonia del Grito de Independencia y sorprendió a sus fans al lucir su diminuta cintura en un atuendo muy mexicano.


Mira también: Actor revela por qué no le gustaba besar a Thalía en la telenovela "María Mercedes"


Durante la ceremonia del pasado 15 de septiembre, la ex RBD se robó las miradas al usar un vestido strapless que en tonos blanco, verde y morado.


La artista de 35 años complementó su look con un maquillaje muy natural en tonos rosados y optó por llevar su cabellera suelta con ligeras ondas.

La esposa del gobernador supo destacar sus atributos y con esta prenda nos dejó muy claro que sigue conservando su estilizada figura a poco más de una año de convertirse en madre del pequeño Manuelito.


Se desconoce quién fue el diseñador que elaboró la elegante vestimenta para este importante evento. Sin embargo, en ocasiones anteriores Anahí utilizó diseños de la firma de Benito Santos. 


La también actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram junto a Velasco y le dedicó un emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/BnzznOxH9cH/

"Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables… juntos siempre. Te amo", escribió.

Mira también: Alejandra Guzmán enseñó sus abs de acero y recibe críticas

Desde que Anahí se convirtió en Primera Dama, se ha mostrado comprometida con las actividades de su esposo y lo apoya en su gubernatura. 


EN VIDEO: Camila Cabello demostró ser una autentica fan de Luis Miguel