IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García, la chica sexy del clima, responde a quienes la acusan de recurrir a cirugías

Con una sexy foto en bikini, de hace 8 años, Yanet García demostró que sus pronunciadas curvas son producto de mucho trabajo en el gym.

La mexicana Yanet García se ha hecho famosa, entre otras cosas, por su curvilínea silueta, y a través de Instagram la chica sexy del clima se encarga de compartir con sus fans sensuales fotos en las que aparece muy ligerita de ropa. Pero esta semana, la presentadora estuvo en boca de muchos, pues hubo quien aseguró que su cuerpo es producto de las cirugías plásticas. 

Mira también: Yanet García, la chica sexy del clima, causa polémica por unas "atrevidas" fotos

De acuerdo con TV Notas, fueron algunas de las excompañeras de Yanet del programa "A la vanguardia" quienes comentaron que para lograr esas curvas, García se ha sometido al quirófano. Y para demostrar que no ha sido así, la también modelo y actriz usó su perfil social para responder a las acusaciones.

"La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito", escribió Yanet junto a un collage de fotos en el que aparece ella, 8 años atrás, en bikini y con una silueta más delgada, y luego, muestra también en bikini, su transformación física, que ella le atribuye a la "constancia, dedicación y disciplina" con el ejercicio. 

"Nunca hay que rendirse", escribió la #FitnessGirl a manera de motivación para sus 7.4 millones de seguidores.

Mira también: ¿Yanet García le envió una indirecta a su ex, Douglas Martin?

"De acuerdo, el gym y la alimentación hacen maravillas, pero nunca, nunca aumentarían los glúteos en esa proporción", comentó el usuario @vito.2409 en Instagram, y @melissa.er le pidió a Yanet que subiera los ejercicios que hace para tener ese cuerpo.

Esta no es la primera vez en la que García comparte esa foto del pasado y de su transformación, y en la red social es común que García publique fotos y videos de su workout. En casi todos los casos, puede verse que la chica usa ajustados leggings para las exigentes rutinas que se enfocan en el fortalecimiento de su booty.

Mira también: Yanet García, la chica del clima, se convirtió en una sexy angelita

"Al principio dudarán de ti, después te preguntarán cómo lo hiciste", escribió Yanet en un reciente post en el que se le ve haciendo pesas y saltando.

Como sea, las fotos de la chica sexy del clima siempre incendian las redes.

EN VIDEO: Yanet García enseñó todo su sexy booty en un vestido transparente