IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Twitter reacciona ante la polémica "tiraera" de Anuel AA a Cosculluela

Anuel AA grabó una "tiraera" para su rival musical, Cosculluela, que ha llevado a la cancelación de su primer show en Puerto Rico.

anuel aa no podría haberlo dicho mejor: su carrera se disparó de 0 a 100 el día en que salió de prisión el 17 de julio, como expresó en instagram.

su álbum debut real hasta la muerte le valió su primer número 1 en la lista de hot latin albums (en la lista del 28 de julio) y en menos de dos meses, ha lanzado nueva música y colaboraciones con algunos de los mejores nombres del momento, como ozuna y tekashi 6ix9ine.

en medio de su floreciente carrera, el artista de latin trap grabó una "tiraera" de casi nueve minutos llamada "intocable", para su rival musical, cosculluela.

anuel aa escribe mensaje emocional después de su primera presentación en vivo en dos años

sin embargo, aunque las batallas de rap son algo común en la escena urbana latina, las letras fuertes de anuel aa, que incluyeron una referencia negativa a la comunidad lgbtq y de una modelo femenina famosa que tiene vih, han llevado a la cancelación de su primer show en el coliseo de puerto rico el 12 de octubre.

"no apoyo, ni simpatizo con las expresiones de anuel y por esta razón, he decidido retirarme como productor de su concierto", expresó paco lópez, presidente y productor de no limit entertainment, en un comunicado de prensa. "puerto rico ha tenido un año muy duro, y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos".

desde entonces, anuel aa ha lanzado un video que ofrece disculpas a sus fanáticos y puertorriqueños, y calificó este como el peor error de su carrera. así es como las personas en twitter están reaccionando a la controversia.