IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el épico troleo de Cristiano Ronaldo a un periodista durante transmisión en vivo

En las imágenes se aprecia al futbolista bromeando detrás del comunicador mientras daba su reporte.

Aunque la eficiencia de Cristiano Ronaldo no ha sido tan destacada en la Juventus como lo fue con el Real Madrid, no cabe duda que el portugués se la está pasando muy bien durante su estancia en Italia.

Así lo demostró el futbolista durante una transmisión en vivo que realizaba un periodista de Juventus TV, momento que el delantero aprovechó para bromear a sus espaldas.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo es la cara de un papel higiénico en Italia por la rivalidad con Juventus.

En las imágenes se aprecia a Cristiano cruzando detrás del comunicador mientras daba su reporte, al que imitaba con muecas y gesticulaciones cómicas.

Esto provocó las risas de sus compañeros y algunos también se unieron a la broma, para después continuar con el entrenamiento.

La estrella portuguesa intento repetir en forma de burla todo lo que estaba realizando el periodista, lo que provocó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

Y es que mientras varios usuarios consideraron graciosa la broma del jugador, a otros les pareció de mal gusto y criticaron la carencia de goles que tiene con la Juventus.

Lo cierto es que Cristiano se la pasa bien en Turín y cada vez que puede se divierte con sus compañeros en los entrenamientos, siendo un periodista la víctima en esta ocasión.

EN VIDEO: Usain Bolt ahora corre en gravedad cero.