IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Nicky Jam se robaron las miradas de sus fans en las redes sociales (FOTOS)

Nicky Jam causó revuelo al compartir una serie de fotografías en las que aparece con sus dos hijas y sus fans aseguran que son idénticas a él.

Recientemente salió a la luz la noticia del divorcio de Nicky Jam. Sin embargo, el cantante disfruta de tener a sus hijas a su lado y muestra de ello son las publicaciones que hace con ellas y que comparte a través de las redes sociales.


Mira también: Esposa de Nicky Jam recibirá una fortuna tras divorciarse del cantante


El reguetonero sorprendió a sus fans en Instagram al subir unas imágenes del recuerdo junto a Yarimar, su hija mayor, y Alyssa, la menor.


En la primera fotografía aparece Nicky cargando a Alyssa cuando era una pequeñita y él no tenía ni un tatuaje cerca de su rostro.

Luego compartió otra instantánea donde aparece besando en la mejilla a su hija pero ya convertida en toda una jovencita de 15 años. 

La tercera postal que conmocionó a sus followers fue al lado de Yarimar, en donde muchos de los usuarios comentaron que es la más parecida al artista.

"Tu clon", dijo @eneida6651, "Dos gotas de agua, son igualitos", opinó @cartes_41.

Foto: Instagram/nickyjampr

Mira también: Nicky Jam invitó al escenario a un niño y le enseñó sus mejores pasos de baile


Sabemos que la vida del artista es un poco complicada pues constantemente se encuentra de gira por varias ciudades. Afortunadamente Nicky sabe cómo programar su tiempo para compartir momentos al lado de su familia.

EN VIDEO: Nicky Jam se compró una nueva casa de soltero en Miami Beach