IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Huawei y Samsung destrozaron al nuevo iPhone, desatando los memes de usuarios en internet

Al parecer ni el cristal súper resistente, el aumento de la memoria o la realidad aumentada de los nuevos modelos impresionaron a alguien.

Después de varias semanas de especulación sobre las características y apariencia de los nuevos modelos de iPhone, Apple finalmente los dio a conocer, pero parece que más que impresionar a la gente, desató las burlas en internet tanto de usuarios como de sus competidores.

Y es que ni el cristal súper resistente, el aumento de la memoria o la realidad aumentada impresionaron a alguien, lo que fue aprovechado por las compañías Huawei y Samsung para lanzarse con todo.

No te pierdas: No te imaginas cuánto costará la versión del nuevo iPhone bañada en oro.

Huawei, que acostumbra señalar que Apple no es innovadora y sólo añade funciones que ya están presentes en otras marcas, publicó en redes sociales un tuit con el mensaje: "Admiramos su esfuerzo, pero necesitan ver más hacía el futuro", donde también se muestra un dispositivo con 3 cámaras. 

Por su parte, Samsung contribuyó a estos ataques compartiendo una publicación en la que hace referencia a que su Galaxy Note 9 tiene muchísimo más memoria que los nuevos aparatos de Apple. 

Si buscas más de 512GB (capacidad de los nuevos iPhones), expande tu memoria hasta 1TB con #GalaxyNote9.

Esto fue suficiente para que varios usuarios en redes sociales aprovecharan la ocasión y publicaran memes sobre las "innovaciones" de los nuevos iPhone.

https://twitter.com/ramar___/status/1040257254681927683

 Pese a las burlas, Apple se mantiene como una de las empresas con mayores ventas de equipos celulares, así que habrá que esperar las cifras en los próximos trimestres para saber si las críticas realmente le afectaron.

EN VIDEO: Mira los nuevos modelos de la familia Apple.