IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La emotiva despedida del hermano de Ariana Grande a Mac Miller (FOTO)

Frankie James, el hermano de Ariana Grande, sorprendió a todos al dedicarle a Mac Miller un emotivo mensaje de despedida en redes sociales.

A casi una semana de la muerte de Mac Miller algunas celebridades continúan expresando sus condolencias y despidiéndose el rapero en redes sociales. Y entre ellos se encuentra Frankie James Grande, el hermano de Ariana Grande, quien sorprendió a todos con su emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram Frankie, de 35 años, compartió una foto de Miller en la que aparece con una camiseta a rayas, un gorro y un cigarrillo en la boca.

Te puede interesar: Famosos reaccionan a la muerte del rapero Mac Miller

"Mi corazón está más que roto por la muerte de Malcolm. Él era un gran amigo y era increíble con mi hermana", escribió el actor junto a la imagen del rapero.Además, el hermano de Ariana, explicó que él y el cantante eran muy unidos pues fue Mac Miller quien lo ayudó y acompañó en todo su proceso de rehabilitación en su lucha contra las adicciones.

Mira también: Ariana Grande reacciona a la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller

"Él fue la razón por la que entré a un centro de rehabilitación y me desintoxiqué de forma segura de todas las drogas, el alcohol y las medicinas que tomaba", reveló.

Frankie resaltó que la influencia del intérprete en su vida incluso fue más allá, pues en el centro de rehabilitación también pudo conocer a más chicos como él y encontrarse con una comunidad que lo apoyaba y comprendía.

Te puede interesar: Murió presentadora de la BBC que anunció que tenía pocos días de vida, a los 40 años

"Recuerdo que cuando logré mis primeros 30,60,90 días limpio Malcolm estaba ahí con un regalo, una tarjeta y palabras para apoyarme, diciéndome que él sabía lo difícil que era estar sobrio lo orgulloso que estaba de que mis logros", declaró.

Grande finalmente habló de lo complicadas que son las adicciones y lo importante que es tener alguien que te ayude a aceptar el problema y que te acompañe, como lo hizo Mac Miller con él.

No te vayas sin ver: Murió a los 40 años un exintegrante del reality show "La Academia México"