IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria La Mala habla de los sopes de su abuelita y su fiesta de quinceañera (VIDEO)

Victoria La Mala es la última artista en hablar de sus raíces mexicanas y su infancia en el episodio de esta semana de "Growing Up Latino".

Cuando no está derramando su corazón en el escenario o en el estudio de grabación, Victoria La Mala está viviendo una vida normal como el resto de nosotros.

La cantante mexicana, conocida por sus hrancheras como "Merezco Mucho Mas", es la última artista en hablar de sus raíces y su infancia en el episodio de esta semana de "Growing Up Latino".

En el video, Victoria habla sobre los sopes de su abuelita, coronándolos como su plato casero favorito. También habla de que Vicks VapoRub es su remedio casero para curar todo y afirma que "Cielito Lindo" es la mejor canción que describe a su país.

Jessie Reyez habla sobre las familias separadas por inmigración en "Growing Up Latino"

También comparte recuerdos de su infancia en México y de visitar los Estados Unidos. "Crecí viniendo a los Estados Unidos porque mis abuelos habían estado viviendo en California desde antes de que naciera", dice ella. "Uno de mis recuerdos favoritos de la infancia fue la primera vez que fui a Toys R Us. No podía creer que hubiera un lugar con tantos juguetes y tantas cosas. ¡Fue mejor que Disneyland!"

De todas las dulces anécdotas que comparte con Billboard, nada fue mejor que su fiesta de quinceañera que tuvo un DJ y tacos al pastor.

Mira el episodio completo de arriba.