IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar fue ingresado a una clínica de rehabilitación

Pepe Aguilar está pasando por una difícil situación familiar. El hijo mayor del cantante fue internado en un centro de rehabilitación.

Pepe Aguilar está pasando por una difícil situación familiar. El hijo mayor del cantante fue internado en un centro de rehabilitación.

RELACIONADO: Dictaron sentencia al hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar

El programa de televisión "Suelta la sopa"  reveló la información y detalló que José Emiliano ingresó a la clínica para tratar su problema con el alcoholismo.

RELACIONADO: Alejandra Guzmán posó semidesnuda a sus 50 años

People en Español señaló que una fuente cercana a la familia Aguilar dijo que el joven de 25 años tuvo que ser trasladado a la clínica por su madre, Carmen Treviño, debido a que frecuentemente el hijo del intérprete mexicano estaba cada vez más "agresivo y grosero".

"Ya más de un mes lo internó en una clínica de Tijuana", reveló la fuente.

En la clínica de rehabilitación, el hijo del artista tiene vigilancia las 24 horas del día a través de cámaras de seguridad y tiene prohibido los dispositivos móviles.

El pasado 14 de marzo, José Emiliano tuvo problemas legales y fue detenido en la frontera entre México y Estados Unidos por el intentar ingresar ilegalmente al país con cuatro ciudadanos chinos escondidos en la cajuela de su vehículo.

Al primogénito de Pepe se le sentenció a tres años de libertad condicional.

EN VIDEO: La Toya Jackson se mostró muy feliz de conocer a Pepe Aguilar