IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Ernesto Franco habló sobre cómo se siente tras su divorcio de Marimar Vega

Luis Ernesto Franco se divorció de Marimar Vega, tras casi tres años de matrimonio, y ahora habló sobre cómo se siente después de la separación.

Luis Ernesto Franco se divorció de la actriz Marimar Vega, tras casi tres años de matrimonio y ahora se dio el tiempo y habló sobre cómo se siente después de la separación.

Mira también: Georgina Rodríguez publica una foto sexy con Cristiano Ronaldo que confunde a varios

Fue en mayo de 2018 cuando los actores dieron a conocer la noticia con un comunicado y confirmaron la ruptura matrimonial.

El actor expresó a los medios de comunicación en la presentación de su nueva serie "Falsa identidad" cómo atraviesa este proceso, "En este momento estoy muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobre todo".

Mira también: Selena Gomez derrochó sensualidad con unas peligrosas fotos

"Estoy muy bien", aseveró. Por el momento, el mexicano de 34 años no hace grandes planes y lo que procura es disfrutar de la vida a diario.

"Sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal", agregó el también modelo.

Marimar y Luis Ernesto contrajeron matrimonio en 2015, después de cinco años de noviazgo y cuatro pausas en ese tiempo de romance.

Habían sido muchas las sospechas de la ruptura hasta que la expareja comunicó, "Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado".

NO TE VAYAS SIN VER: Mira a Maluma muy romántico con su novia en la cama