IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lluvia de dinero: en Las Vegas hasta viendo fútbol te puedes ganar el premio gordo (VIDEO)

Las Vegas Lights milita en la segunda división de EE. UU. y hasta hace unos días no era tan popular en el mundo del balompié, pero eso cambió.

El club de fútbol Las Vegas Lights milita en la segunda división de Estados Unidos, y hasta hace unos días no era tan popular en el mundo del balompié, pero eso cambió.

Pero no se debió al fichaje de un gran jugador o a un asombroso gol que se haya viralizado en las redes, sino a una peculiar acción que emprendió durante el medio tiempo de un partido.

No te pierdas: Conoce la "Capilla Sixtina" del fútbol, en donde Messi y Maradona son los dioses.

Y es que a los directivos de esta escuadra les pareció buena idea recompensar a sus hinchas arrojando US$5,000 desde un helicóptero, y de esta manera atraer a más público a sus encuentros.

Como era de esperarse, en las redes sociales comenzaron a circular los videos en los cuales se ve a los fanáticos corriendo detrás de los billetes.

Cabe señalar que Las Vegas Lights es considerado el equipo más extravagante de Estados Unidos, e incluso en abril fueron patrocinados por una farmacia local que vende marihuana.

Por si e sto fuera poco, las mascotas del equipo son dos llamas conocidas como Dotti y Dolly.

 EN VIDEO: Este enorme animal le dio una lección a los transeúntes.