IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos reaccionan a la muerte del rapero Mac Miller

Snoop Dogg, Ed Sheeran y Wiz Khalifa son algunos de los famosos que expresaron su tristeza ante la muerte del rapero Mac Miller.

Mac Miller perdió la vida este viernes 7 de septiembre a los 26 años debido a una aparente sobredosis, según informan medios internacionales.


El mundo de la música se vistió de luto ante el fallecimiento de Miller y fueron varias las celebridades que dedicaron emotivos mensajes al exnovio de Ariana Grande.


Mira también: Muere el actor Burt Reynolds, leyenda del cine y la TV, a los 82 años

Paris Hilton, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Ed Sheeran, Chance The Rapper y The Chainsmokers son algunos de los famosos que manifestaron su tristeza, principalmente a través de sus cuentas oficiales de Twitter.


"No sé qué decir. Mac Miller me llevó a mi segunda gira. Pero más allá de ayudarme a iniciar mi carrera, era uno de los tipos más dulces que he conocido. Gran hombre. Lo amaba de verdad. Estoy completamente roto. Dios lo bendiga", dijo Chance The Rapper.

"Estoy tan triste de escuchar sobre Mac Miller, un espíritu tan amable- Enviando oraciones para la de su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil", publicó Missy Elliott.

"Nunca tuve la oportunidad de conocer a Mac Miller, pero era un gran admirador de su música. Nuestras oraciones van a su familia y amigos. Y para aquellos que luchan con la adicción o conocen a alguien que es, por favor busque ayuda, no están solos, estas cosas no solo mejoran", expresó el dúo The Chainsmokers.

"Es triste escuchar las noticias sobre Mac Miller. Un artista tan talentoso. Mis condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en Paz", comentó Paris Hilton.

"Tan triste. Te has ido a casa, joven Mac.Tuve que publicar esto para sonreír y pensar en el buen momento que tuvimos en el plató de esta película. Dios bendiga a tu familia", escribió Snoop Dogg junto a un video en donde aparecen ambos artistas.

"Orando por la familia de Mac y que él descanse tranquilo", externó Wiz Khalifa.

Mira también: Muere Stefan Karl Stefansson, actor de "LazyTown", a los 43 años, víctima del cáncer

Por su parte, Ed Sheeran publicó una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de Miller y escribió: "Esto realmente me entristeció. Salí con Mac varias veces a lo largo de los años y él siempre fue muy cariñoso, siempre tenía la hora del día para cualquiera, fueran quienes fueran. Además de ser un gran talento, fue un gran humano. Amor y oraciones a su familia y amigos. No sé qué más decir. Es tan desgarrador".

El rapero fue encontrado en su domicilio en el Valle de San Fernando al sur de California. Un amigo del músico fue quien llamó a los servicios de emergencia y a medio día la policía declaró su muerte.


EN VIDEO: Mira el tremendo susto que se llevó Nicky Jam tras una explosión en su concierto