IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposo de Serena Williams comparte emotivo video dedicado a la tenista antes de la final del US Open

Alexis Ohanian publicó un emotivo vídeo en el que reconoce todo el esfuerzo que ha hecho la tenista para poder llegar a la final del US Open.

Alexis Ohanian conmovió a las redes sociales al compartir un emotivo video en el que homenajea el esfuerzo que ha hecho su esposa, Serena Williams, para llegar a la final del US Open.

Mira también: Paris Hilton luce su anillo de compromiso de US$2 millones en plena pasarela

Recordemos que la tenista sufrió varias complicaciones tras dar a luz a su primera hija Olympia, y en solo 12 meses logró regresar a las pistas.


"Ella ha luchado por su vida, por nuestra hija, por el reconocimiento, por la igualdad de salario, por los derechos de las mujeres. Ella nunca se rinde", escribió Alexis junto a la publicación.

En la compilación de los clips se puede observar a Serena y a su hija en el hospital.


Ohanian destacó las cualidades de su esposa y la describió como una mujer apasionada e imparable, "He hecho esto anoche tras su partido a partir de vídeos caseros que van desde hace un año hasta esta semana. Ayúdame a que le llegue. #tequieroserena".

Mira también: Cardi B muestra su cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz 

"El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé. Cada día que salgo a esta pista, estoy muy agradecida de que tengo una oportunidad de volver a jugar en este campo", confesó la tenista de 36 años a un periodista tras ganar a Anastasija Sevastova.


Este sábado Serena podría hacer historia si gana ante la japonesa Naomi Osaka.

EN VIDEO: Lele Pons tuvo una dolorosa caída mientras bailaba sobre una mesa