IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marco Antonio Regil reveló el motivo por el que terminó con Adamari López (VIDEO)

Adamari López y Marco Antonio Regil mantuvieron una relación amorosa hace 20 años y hasta ahora el conductor reveló el motivo del truene.

Adamari López y Marco Antonio Regil mantuvieron una relación amorosa hace aproximadamente 20 años y hasta ahora el conductor reveló el motivo del truene.

Mira también: Mira a Adamari López cantar y bailar en su fiesta turca de cumpleaños 

Los conductores trabajan juntos en el programa "Un nuevo día" y en otras ocasiones han hablado del romance que tuvieron en el pasado durante el programa. Lo que no sabíamos era la razón que llevó en su momento a concluir la historia de amor.

El día de ayer Marco Antonio, muy sincero, confesó que su noviazgo se terminó por culpa de sus celos, ya que no podía ver a su expareja besándose con otros galanes en la ficción, "Yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije 'oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo'".

Por su parte, Adamari relató cómo le respondió a Regil: "¿Y qué te dije yo? Pues lo siento, ni modo. Gracias".

Mira también: Toni Costa se burló de Adamari López por su interpretación de "El Triste"

Además el mexicano de 48 años recordó un momento en particular, en el que ambos estaban de lo más románticos en casa de la actriz y de repente salió en la televisión una escena de Ada besándose con otro galán en la telenovela "Camila".

Mira también: Alaïa está creciendo y cada vez es más parecida a Adamari López

"Me acuerdo que estábamos en la sala de tu casa y estábamos viendo la tele ahí muy romántico y de repente sale la escena de beso y no pude", expresó Regil.

Debido a los celos de Marco Antonio, la puertorriqueña de 47 años no tuvo más remedio que cortar la relación por lo sano.

"Celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí", admitió Adamari.

Regil y López dejaron en claro que su rompimiento fue muy maduro y que no hubo ningún tipo de conflicto entre ellos.

NO TE VAYAS SIN VER: Adamari López celebra sus 40 años de carrera recordando "Amigas y rivales"