IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B muestra su cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz (FOTOS)

Tras convertirse en mamá, apenas en julio pasado, Cardi B luce más sexy que nunca y así lo dejó ver con esta ardiente foto, muy ligerita de ropa.

El pasado 10 de julio, Cardi B se convirtió en mamá por primera vez, y aunque no se han cumplido ni dos meses desde el parto, la rapera de 25 años ya recuperó su cinturita. Y así lo dejó ver a través de Instagram, al compartir con sus fans una sensual imagen en la que posa muy ligerita de ropa.

Mira también: Cardi B y Offset enloquecen a sus fans con muestras de cariño para Kulture

Este jueves, Cardi acudió a un evento de moda celebrado en Nueva York y, antes de salir de su casa y de vestirse por completo, se tomó una ardiente foto en la que solamente aparece usando un body negro estilo corsé, con encaje en la zona de las caderas.

Además del escotazo, su vientre plano y reducida cintura llamaron mucho la atención, y la imagen rápidamente superó los 5 millones de likes.

Mira también: Cardi B posó desnuda a casi dos meses de convertirse en madre

"Como en los años 50", comentó el usuario @its_dragon_bruh, celebrando el sexy look de Cardi, y @_giuliaa_ la comparó con el sexy personaje animado de "Betty Boop".

Luego, la esposa de Offset y mamá de Kulture, mostró su outfit completo, que consistía en un pantalón de animal print coordinado con una chaqueta.

Mira también: Cardi B le rindió un homenaje a Selena Quintanilla al cantar como ella

Desde que estaba embarazada de su nena, B aseguraba que se sentía muy bien y que su organismo estaba reaccionando de la mejor manera, pues incluso su piel lucía mejor que nunca, su cabello crecía sin parar y sus pechos estaban grandes y sexis.

Tras dar a luz, ha seguido enseñándoles a sus fans que la maternidad le cayó de maravilla.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Cardi B le canta a su bebita mientras sacude muy sexy el booty