IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessie Reyez habla sobre las familias separadas por inmigración en "Growing Up Latino"

La cantante colombiana canadiense Jessie Reyez tuvo muchas historias que contar en el nuevo episodio de Growing Up Latino. Mira el video aquí.

Jessie Reyez tenía muchas historias para compartir en el nuevo episodio de Growing Up Latino. Lo primero que recuerda es cómo su familia escuchaba a Carlos Vives, Grupo Niche y las mejores cumbias mientras celebraban fiestas, cocinaban o simplemente limpiaban la casa.

La primera vez que se vio a sí misma como latina fue cuando asistió a la escuela y vio que las tradiciones no eran las mismas. Por ejemplo, nunca recibió permiso para dormir en la casa de una amiga.

En esa misma línea, Reyez no entendía las cosas que tenían todos sus amigos: cuando realmente quería algo, su padre buscaba la forma de hacerlo sin tener que gastar tanto dinero. "Recuerdo que quería el scooter Razor, y mi padre fue al garaje, pasó uno o dos días y construyó uno de madera y lo pintó con los colores colombianos", recordó.

Danny Ocean habla sobre Venezuela, El Silvón y su flow en "Growing Up Latino" (VIDEO)

Pero aunque la mayoría de sus recuerdos eran felices, Reyez se emocionó mucho cuando comenzó a hablar sobre lo que estaba sucediendo en las fronteras de los EE. UU. 

Reyez quiere que todos entiendan lo difícil que es separarse de su familia. Y para que todos lo entiendan por completo, sugirió: "Hable con sus enemigos, a veces la ignorancia proviene de la falta de comprensión".

Mira el episodio completo Growing Up Latino de Jessie Reyez arriba.