IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Nicki Minaj quiso golpear a Travis Scott?

Nicki Minaj confesó en una entrevista la razón por la cual quiso golpear al novio de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott.

Nicki Minaj hizo fuertes declaraciones durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres y confesó que quiso golpear al novio de Kylie Jenner, Travis Scott.


Mira también: Kim Kardashian aclara si ella es la verdadera "Kiki" de la canción de Drake

Aunque la rapera insiste en que no se molestó porque su álbum "Queen" quedó en segundo lugar cuando salió la producción de Scott, "ASTROWORLD", Nicki confesó a la comediante: "quise golpearlo en su jodida cara". 


Ellen le pidió que describiera sus sentimientos a lo que Nicki respondió: "No es molestia, es lo que está bien, lo que está mal y lo que es justo".

Durante las últimas semanas Minaj ha tenido diferencias con Travis y a su estilo aseguró que su disco es el número uno.


"Yo he tenido un álbum número dos y nunca me ha importado. Se trata de que cuando tienes un disco número dos frente a alguien que está vendiendo camisetas, mercancía y pases por un tour que aún no se ha anunciado sientes que te han engañado", expresó.

Mira también: Beyoncé y Jay Z sorprenden a dos fans latinos con un espléndido regalo

La rapera de 35 años comentó que siente que Scott hizo trampa y aseguró que lo único que ella quiere es poder vender su música. 


Además, Minaj dijo sentirse agradecida de lo que ha logrado y enfatizó que no le gusta que le hagan bullying.


"Quiero que esto quede claro, porque a veces la gente cree que eres malagradecida, y yo soy la persona más agradecida del mundo. Comencé de la nada. Pero no me gusta que me hagan bullying, que se aprovechen de mí", finalizó.


EN VIDEO: Nicki Minaj tuvo una falla con su vestuario y enseñó las boobs en pleno show