IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Verástegui le dice adiós a la soltería por una guapa modelo rusa (FOTOS)

Tras más de una década de soltería y 16 años de celibato, Eduardo Verástegui revela quién es la mujer que le robó el corazón.

El actor mexicano Eduardo Verástegui dejó la soltería tras 16 años de celibato y reveló a través de sus redes sociales que está saliendo con una modelo rusa.

Mira también: William Levy publicó un divertido video pero, ¿está desnuda Elizabeth Gutiérrez?

Kseniya Alexandrova es la mujer que se robó el corazón de Eduardo. La guapa chica de 23 años ganó el título de Miss Rusia 2017.


Al parecer la pareja de conoció en la Copa del Mundo 2018 y decidieron ya no alejarse el uno del otro.


"Recuerdos inolvidables. Mundial Rusia 2018", escribió Verástegui junto a la fotografía que compartió en sus historias de Instagram y donde aparece junto a la modelo durante un partido de México. 

Foto: Instagram/eduardoverastegui

Su amor traspasó fronteras pues recientemente Kseniya visitó Cartagena, Colombia, con su nueva pareja y un grupo de productores.


Los detalles de este encuentro los dio a conocer un productor amigo de Eduardo y explicó junto a la imagen que se trata del set de la película "Sound Of Freedom".

Hace tiempo el actor declaró para el diario mexicano Reforma que aún no encontraba a la mujer perfecta pero seguía en su búsqueda.

Mira también: David Bisbal envía mensaje a su exesposa para defender a Rosanna Zanetti

"La mujer ideal será con la que me case. ¿Cómo es ella?, no lo sé, sigo esperándola, sigo volteando hacia la derecha, hacia atrás, hacia el frente, hacia arriba para ver dónde está. He conocido mujeres, pero no ha habido esa fuerza que de pronto uno necesita para dar ese paso", dijo el también productor de 44 años.


¿Será Kseniya Alexandrova la mujer que Eduardo estaba esperando para convertirla en la madre de sus hijos?


EN VIDEO: Fernanda Castillo sí quiere hijos pero no quiere que la presionen