IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guardería en China crea polémica por recibir a los niños con bailarinas de pole dance

El plantel preparó un espectáculo especial para el regreso a clases, sin embargo solo consiguió escandalizar a todos.

Las ocurrencias y fantasías de la directora de una guardería de Xinshahui, en China, causaron revuelo entre los internautas y los padres de familia del plantel, quienes recibieron la bienvenida de una manera muy original y sensual. 

Resulta que la académica tuvo la peculiar idea de contratar a un grupo de bailarinas de pole dance para el regreso a clases, así que los pequeños y un buen grupo de padres contemplaron un espectáculo erótico en la escuela que provocó la sorpresa de algunos y el agrado de la mayoría. 

Según la directora de la institución, quien responde al nombre de Lai Rong, el objetivo era proporcionar un poco de atmósfera para los padres y los niños y que se sintieran felices de ingresar a la escuela; sin embargo días después y ante la propagación de esta noticia, tuvo que salir a pedir disculpas. 

No te pierdas: Baile durante un sexy "car wash" se torna viral por la razón incorrecta.

Aunque ya era demasiado tarde, pues no faltaron los señores que grabaron este singular show para guardarlo como recuerdo, además de compartir los videos en las redes sociales, donde se comenzó a hacer viral la noticia. 

Las buenas intenciones de esta profesora y sus ganas de quedar bien con los padres de los pequeños no fueron bien vistas por los funcionarios de educación, quienes encontraron inapropiado este espectáculo y decidieron despedir a la directora pocas horas después de que la denuncia de un periodista y padre de familia tuvo eco internacional.

EN VIDEO: Una peculiar manera de tranquilizar su alma y obtener el perdón.