IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Bisbal envía mensaje a su exesposa para defender a Rosanna Zanetti

David Bisbal salió en defensa de Rosanna Zanneti, luego de que una fotografía en donde aparecían su esposa y su hija desatara polémica en Instagram.

Hace unos días se desató la polémica en Instagram por las fotografías que publicó Rosanna Zanetti junto a Ella, hija de David Bisbal y su exesposa Elena Tablada.

Mira también: David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan sus primeras vacaciones de casados

En las imágenes que causaron revuelo se observa a Rosanna y Ella en la feria de Almería luciendo vestidos típicos idénticos, tradición que acostumbran a hacer madre e hija.

Algunos usuarios aseguraron que la actual esposa de Bisbal hizo esa publicación para provocar un enfrentamiento con Elena, pues distintos medios españoles, como Europapress, señalan que Tablada no está de acuerdo con que Rosanna comparta fotografías de su hija en las redes sociales.


La actriz venezolana de 30 años se tomó el tiempo para contestar a las críticas.


"Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz".

En medio del escándalo, Bisbal no dudó en salir a la defensa de su esposa y contestó a través de un comentario en una foto de Elena.

Mira también: Maluma y su novia se pusieron muy cariñositos en pleno parque

"A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz", dijo el cantante de 39 años.


En dicho retrato aparecen Tablada y su actual esposo Javir Ungría junto a Ella en la playa, todos usando estampados iguales.


EN VIDEO: Jennifer Lopez le dio tremendo beso a Alex Rodriguez en pleno show