IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G le dedicó un romántico mensaje a su novio por su cumpleaños (FOTOS)

El futbolista Sebastian Lletget cumplió 26 años y Becky G le envió mucho amor. Además, la cantante compartió una sexy imagen junto a su novio.

Desde hace un par de años, Becky G y Sebastian Lletget mantienen una linda relación, y ahora que el futbolista cumplió años, la cantante usó su cuenta de Instagram para felicitarlo y, de paso, compartir varias imágenes que retratan lo ardiente que es su noviazgo.

Mira también: Becky G se quitó la ropa y paseó por la playa en un sexy bikini

"No hay palabras que puedan describir cómo me haces sentir", escribió Becky junto a una foto en la que, con su bikini rojo, posa su mano sobre el torso desnudo de Sebastian.

"Metas de pareja", comentó el usuario @ardem_fur_home, y otros como @itsmarianadominguez, aseguraron que esta parejita les "encanta".

Mira también: Becky G se convirtió en una "mala mujer" con este bikini de infarto

Además, la cantante de 21 años posteó un álbum de fotos de su chico, y se extendió mucho más en su mensaje de felicitación. "El día terminó, pero es solo el principio de este nuevo año en tu vida, bebé. Muy feliz y bendecida de haber podido pasar este día especial contigo. Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo", escribió G.

"Realmente eres algo especial. En donde quiera que estés en este mundo, siempre estaré contigo en corazón y si de verdad puedo estar allí en persona, estaré en el primer vuelo... de inmediato", agregó la novia del centrocampista de ascendencia argentina.

Mira también: Maluma y su novia se pusieron muy cariñositos en pleno parque

Para que el festejo fuera especial, Becky se encargó de decorar la habitación de hotel de Sebastian con dos globos dorados que indicaban su edad, y según mostró ella misma en el álbum de fotos que publicó, la celebración incluyó un paseo por Nueva York, un poco de vino y muchos besos.

En varias ocasiones, la intérprete ha dejado en claro que es mucho muy feliz al lado de Lletget.

EN VIDEO: Becky G hizo el baile viral de #LaChonaChallenge