IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de Neymar, Bruna Marquezine, casi enseñó de más en el Festival de Venecia (FOTOS)

La actriz Bruna Marquezine, de 23 años, causó sensación en su paso por la alfombra roja en el Festival de Venecia y enseñó mucha piel.

La actriz Bruna Marquezine causó sensación en su paso por la alfombra roja en el Festival de Venecia.

RELACIONADO: Acusan a reverendo de tocar más de la cuenta a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

La modelo optó por un largo vestido brillante y lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue la gran apertura en el costado izquierdo que hizo que luciera toda su pierna e incluso casi enseñó de más.

RELACIONADO: Critican a Kim Kardashian por este extrovertido look 

La brasileña de 23 años completó su look con ondas en su melena y sofisticada joyería. Además la novia del jugador Neymar cautivó a los asistentes con su carisma e incluso mandó besos muy sonriente.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez evadieron un incómodo encuentro con Casper Smart

Bruna ha disfrutado de la ciudad italiana a lo grande y aunque el jugador no se encuentra con ella, no ha parado de brillar con los outfits que ha elegido.

Hace unos días, también lució espectacular con un vestido largo color turquesa y a través de su perfil social expresó su alegría por estar el festival que congrega a lo mejor del cine europeo.

"Muy feliz de estar en Venecia para la edición 75 de su festival de cine. Esta vez con este hermoso vestido de Alberta Ferreti", escribió Marquezine.

EN VIDEO: Georgina Rodríguez lució espectacular con un vestido con transparencias