IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan foto nunca antes vista de la princesa Diana, a 21 años de su muerte

A 21 años de su muerte, sale a la luz una fotografía que deja ver una faceta poco conocida de la Princesa Diana.

Ya pasaron 21 años del fatídico accidente en el que perdió la vida la princesa Diana. En su aniversario luctuoso, su amiga Rosa Monckton, decidió compartir un detalle a manera de homenaje para recordar a Lady Di.


Rosa publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía nunca antes vista de la princesa Diana.

Mira también: El príncipe Harry causó polémica por tener el póster de una sexy actriz en su habitación

"Diana como la recuerdo. No se ha escrito lo suficiente sobre su sentido del humor y fervor por la vida. Amiga e increíble madrina de Domenica RIP",  escribió Monckton junto a la nostálgica imagen.


En ella se observa a la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William, en una faceta poco conocida vistiendo pants azules, una sudadera blanca y su famoso anillo de compromiso.

Diana parece estar en un avión privado, recargada en el asiento y riendo despreocupadamente.


La amistad entre Diana de Gales y la empresaria de 64 años fue muy estrecha. Incluso Rosa fue de las últimas personas en ver a la princesa con vida.


Dos semanas antes del terrible accidente de 1997, las amigas vacacionaron en las islas griegas. 

Mira también: Supuesta carta de la princesa Diana revela que el príncipe Carlos "planeaba un accidente"

La princesa fue madrina de Domenica, hija de Rosa, quien nació con síndrome de down. Debido a su padecimiento surgió la organización "Team Domenica" que ayuda a encontrar trabajo a las personas con discapacidades.


Otro lazo que las une a ambas el fallecimiento de Savannah, hija de Rosa, quien fue sepultada en los jardines del Palacio de Kensington por ofrecimiento de la princesa.

Mira también: Así fueron las últimas palabras de la princesa Diana con sus hijos

"Ella ofreció el jardín de la nada. La idea fue completamente de ella. Ella dijo que era un lugar tan encantador y pacífico y que les daría una llave para que pudieran ir y venir a visitar la tumba cuando quisiera", dijo en aquella época una amiga de la esposa de Carlos de Gales.


"Ellos estaban muy agradecidos. Fue un gesto maravilloso en un momento en que sus espíritus estaban pasando lo peor", agregó.


EN VIDEO: Estas fotos nunca antes vistas de la princesa Diana con sus hijos William y Harry valen oro