IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reik y Maluma estrenan video de "Amigos con derechos", con un final inesperado

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, y partiendo de ahí, Reik y Maluma cuentan la historia de su nuevo intenso video.

Desde hace tiempo venían anunciando su colaboración musical, y finalmente este jueves se estrenó el video de "Amigos con derechos" que Reik grabó al lado de Maluma

Mira también: Pitbull y Karol G bailaron muy sexy al lado de un alien en el video "Dame tu cosita"

"Amigos con derecho, y todos tus despechos te los quitas conmigo como nadie lo había hecho/ Amigos con derecho, que sea nuestro secreto/ que solo las paredes sean testigos de lo nuestro", cantan los mexicanos y el colombiano en este sexy tema, cuyo video se filmó en Las Vegas.

"Hermano Maluma, aparte de talentoso, eres un tipazo. Gracias por compartir esta canción con nosotros", publicó el trío en Instagram junto a una foto del detrás de cámaras del clip, y agregó en tono de broma, "P. D. #FelicesLos4".

Mira también: Shakira canceló uno de sus shows en EE. UU. por este problema de salud

En YouTube, "Amigos con derechos" ya supera el medio millón de reproducciones, y en su mayoría, los comentarios de la gente celebran que Reik y Maluma hayan trabajado juntos.

En el video los artistas aparecen cantando mientras se cuenta la historia de una pareja que se divierte en un casino y luego sube a la habitación de su hotel. Dejándose llevar por la pasión, toman una decisión "alocada", pero para sorpresa de todos, el final de su aventura es bastante emotivo.

"¡Bellísimo video! Al final lloré", comentó el usuario Lorenzo Dé Medici en la red social. Mira tú mismo el video, a ver qué te parece:

Mira también: ¿Alejandro Sanz le mandó una indirecta a Maluma?

EN VIDEO: Maluma sudó en serio y envió un poderoso mensaje a sus fans