IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariah Carey salió a una cita romántica con un escote de infarto (FOTOS)

Tiene 48 años y adora ponerse escotes pronunciados. Quizá por eso, entre otras cosas, su novio Bryan Tanaka, de 35, siempre luce tan feliz.

Desde finales de 2016, Mariah Carey mantiene una sólida relación con Bryan Tanaka, y esta semana, la parejita salió a cenar en Malibú, California. Los paparazzi estuvieron atentos a cada paso que daba la cantante de 48 años, y es que, para su cita, usó un sexy vestido blanco con un escote muy pronunciado.

Mira también: Captan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin en una visita al consultorio médico

Al salir del restaurante que visitaron, Mariah caminó tomada de la mano de su novio. La estrella, mamá de dos niños, llevaba puesto un modelito ceñido a las caderas que, coordinó con tacones dorados y un bolso en tono rojizo.

Por su parte, el bailarín y coreógrafo de 35 años usó jeans negros, una camiseta semitransparente y sneakers blancos.

Foto: x17/The Grosby Group

Mira también: Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de una escapada romántica a México

En varias ocasiones han surgido rumores sobre una supuesta separación de Mariah y Bryan, pero esta cita romántica llena de enormes sonrisas, deja ver que en realidad las cosas marchan muy bien entre ellos.

Foto: x17/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez evadieron un incómodo encuentro con Casper Smart

De hecho, a mediados de mes la parejita disfrutó de unas vacaciones en la playa, y fue el propio Tanaka quien compartió una foto en la que aparece muy feliz al lado de su chica.

La intérprete no se quedó atrás y compartió con sus 7 millones de seguidores otra sexy imagen al lado de su novio, tomada durante un paseo en yate.

EN VIDEO: Kim Kardashian se implantó un collar dentro de su cuello