IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las redes toman bandos por esta pelea de novios viral que tiene final inesperado (VIDEO)

Una discusión grabada en Dallas, Texas, desató una gran polémica y generó todo un debate en las redes sociales.

Una discusión entre una pareja fue grabada en Dallas, Texas, y difundida a través de Snapchat, pero a los pocos minutos apareció en diversas redes sociales y desató una gran polémica.

Todo ocurrió cuando un testigo de los hechos captó a dos jóvenes peleando en plena calle, y al parecer es la mujer quien le reclama en reiteradas ocasiones al hombre.

En cierto momento el joven saca su celular del bolsillo y se lo entrega, algo que para cualquier hombre sería un error terrible, pues tras haberlo revisado por unos segundos, su alterada pareja lo estrella contra el piso.

No te pierdas: Su exnovia usó las redes sociales para meterlo a la cárcel y arruinarle la vida.

Por si esto fuera poco, el resignado novio recoge el teléfono y la mujer se lo arrebata para aventarlo de nuevo, lo que sorprende al testigo que grababa los hechos.

Después de los reclamos y dañar el celular, la enfurecida novia pasó a la agresión física, pues sujetó fuertemente del cuello a su pareja, sin que al parecer este opusiera resistencia.

Pero lo más increíble sucedió después, cuando se ve a los dos jóvenes besándose y abarazándose en lo que parece ser una rápida reconciliación.

Cabe señalar que las imágenes generaron todo un debate en las redes sociales, pues mientras unos tomaron con buen humor esta discusión, otros señalaron que este es un ejemplo de relación tóxica, y que si el hombre fuera el protagonista del enojo, las cosas serían muy distintas.

EN VIDEO: ¿Estarías dispuesto a vivir esta experiencia?