IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Laura Bozzo causa alboroto por alimentar a un jaguar en poca ropa (FOTOS + VIDEO)

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozo, compartió un exótico video en el que aparece al lado de un cachorro de jaguar con muy poca ropa.

La hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, causó alboroto en las redes sociales al hacer una sensual publicación. 

Mira también: Con 67 años, la presentadora Laura Bozzo publica foto en traje de baño y causa revuelo

La exuberante rubia compartió un video en el que aparece con un bikini de animal print y sobre sus piernas tiene un cachorro de jaguar al que está alimentando.

La joven se encuentra vacacionando en Roatán, una de las Islas de la Bahía de Honduras. En días anteriores, Alejandra compartió más fotografías sobre su exótico viaje. 

Mira también: La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, asolea su trasero en tanga

"Caricias con los bebés jaguar", escribió junto a la minigaleria que ya tiene miles de me gusta.

De la Fuente tiene más de 280,000 seguidores que enloquecen cada vez que sube una instantánea, pues a la modelo le encanta lucir sus atributos.

Muchos la llaman la Kim Kardashian latina, mientras que otros aseguran que sus curvas son producto de las excesivas cirugías plásticas.

Mira también: Así luce la actriz Melanie Griffith en bikini a sus 60 años

Recientemente, Alejandra vivió uno de los momentos más terribles de su vida al incendiarse el hotel en el que se hospedaba en Honduras. 


Afortunadamente todo quedó en un susto, pues la joven narró para un medio local que recibió la ayuda de un empleado del lugar quien la cargó en sus brazos y la llevó a un lugar seguro. 


EN VIDEO: La hija de Laura Bozzo mostró su profundo escote con un revelador traje de baño