IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Thalía lanza una nueva canción después que el #ThaliaChallenge se vuelve viral

¿Quién hubiera pensado que un Facebook Live iba a provocar una sensación viral hasta el punto de convertirse en una canción? Eso le paso a Thalía

¿quién hubiera pensado que una sesión normal de facebook live iba a provocar una sensación viral hasta el punto de convertirse en una canción? ese es el caso de thalia, que presenta su nuevo sencillo "me oyen, me escuchan" el viernes (31 de agosto).

la cantante pop mexicana se ha convertido en el último éxito en internet gracias a un video en vivo que hizo en facebook agradeciendo a sus admiradores por ayudar a que "no me acuerdo" alcance los 200 millones de visitas en youtube.

en algún momento del video, thalia, vestida con un vestido con flecos rosas y aretes dorados, pregunta a sus fanáticos en español: “¿están ahí mis vidas? ¿me oyen, me escuchan, me sienten?”

el esposo de thalía la sorprendió con una gran fiesta por su cumpleaños número 47 (video)

su frase se convirtió en un éxito inmediato en las redes sociales, lo que provocó el #thaliachallenge. en medio del fenómeno, un músico llamado chuy nuñez convirtió el video en una canción pop pegadiza, que se lanza hoy como el nuevo single de thalia.

"me oyen, me escuchan" esta disponible en todas las plataformas digitales bajo sony music latin. escuche el estreno exclusivo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=w0dpe5io41g