IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira canceló uno de sus shows en EE. UU. por este problema de salud

Tras haber sufrido una hemorragia en las cuerdas vocales a finales de 2017, Shakira se toma la salud muy en serio. Mira de qué se enfermó ahora.

El comienzo de su gira "El Dorado" se retrasó porque a finales del año pasado, Shakira tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales, y ahora que finalmente está sobre los escenarios, la colombiana se vio obligada a cancelar uno de sus conciertos a causa de un nuevo malestar.

Mira también: Shakira demostró que sus hijos también son unos verdaderos rockstars

A través de un comunicado en sus redes sociales, publicado un día después de presentarse en vivo en Los Ángeles, Shakira le agradeció a su público por la gran noche que pasaron juntos, y les dijo a sus fans que aunque estaba muy emocionada por volver a cantar y bailar con ellos, no podría ofrecer su concierto como estaba previsto.

"Después del show comencé a sentirme mal y desperté esta mañana con un virus que me noqueó. Siento mucho no poder actuar esta noche", se leía en el mensaje emitido el 29 de agosto. "Quiero celebrar de la mejor manera con ustedes en la fecha reprogramada para el lunes 3 de septiembre en el Forum", explicó la cantante de 41 años, dando a entender que no es una enfermedad seria lo que tiene y que confía en que le bastará un fin de semana para reponerse.

Mira también: ¿Qué hacía un hombre en calzoncillos grabando a Shakira en el mar?

"Gracias por su comprensión y por ser los mejores fans que un artista podría tener. Todo mi amor, Shak", concluyó la colombiana en su mensaje que ya supera los 140,000 likes y los 3,000 comentarios en los que la gente le desea que se recupere satisfactoriamente y le dicen que hizo bien en cancelar, pues la salud es primero.

Antes de sentirse mal, Shakira había cantado frente a una persona muy especial que estaba en el público, con un cartel que decía "Te quiero". A través de su perfil social, la orgullosa mamá compartió la siguiente foto de su hijo Milan, de 5 añitos.

Mira también: Acusan a Shakira de plagiar a Jennifer Lopez y a Beyoncé con su nuevo video

EN VIDEO: Rafael Nadal movió las caderas al ritmo de "Chantaje" de Shakira