IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ahora El Señor de los Cielos llega a MyVEGAS en forma de juego

La popular serie parece no tener fronteras y ahora podrá ser descargada en forma de juego para obtener múltiples premios.

La serie de El Señor de los Cielos parece no tener fronteras, y es que este proyecto que ha sido el más exitoso de la televisión de habla hispana. No sólo lleva 6 temporadas, sino que ahora tendrá su propio juego.

Este podrá ser descargado en la aplicación myVEGAS de la compañía Playstuidos, el cual contiene a los personajes de la famosa serie de Telemundo, por lo que jugar con Aurelio Casillas en tu celular o tableta ya es toda una realidad. 

myVEGAS es uno de los juegos mejor clasificados en iTunes y en GooglePlay. Puedes jugar el mismo juego que se mostró en un episodio de El Señor de los Cielos y seguir a tus personajes favoritos después de que termine la temporada.

Se trata de un juego de casino gratis y cuando participas, te ofrece recompensas reales en Las Vegas y muchas otras excelentes ofertas de viajes y placer.

Puedes obtener habitaciones, comidas, espectáculos, acceso al club VIP y más, gratis y con descuento.

Solo busca myVEGAS. Es una excelente manera de planificar tus vacaciones en la capital del entretenimiento mundial, y está disponible para descargarlo en tu dispositivo iOS o Android. 

Haz clic en las imágenes para descargar el juego según tu teléfono:

Para iOS

Para Android

 

EN VIDEO: ¿Visitarías un sitio como este?

MIRA TAMBIÉN:

Las mejores novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000

Los actores de novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000 que nos hicieron suspirar

Actrices mexicanas de novelas que nunca olvidaremos

Nuestra página para ver novelas mexicanas gratis online