IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga se quitó toda la ropa y posó desnuda para una sexy sesión de fotos

Hace poco la vimos en tanga, y ahora, la cantante de 32 años se despojó hasta del bra y los panties. Mira a Lady Gaga completamente al desnudo.

Hace poco mostró el derrière en una sensual tanga, y ahora, Lady Gaga se despojó hasta del bra y de los panties para posar sin pudor frente a la cámara.

Mira también: Lady Gaga posa en ardiente tanga y causa revuelo en las redes

Este martes la cantante de 32 años compartió con sus 29 millones de seguidores tres ardientes fotos en las que aparece desnuda. En la primera de ellas, Gaga esta de perfil, agachada, quitándose las medias, y sus pechos están cubiertos únicamente por un efecto de edición.

En otra de las imágenes, todavía con las medias puestas, la intérprete está de pie, sin sostén, dejando a la vista los tatuajes que tiene junto a las costillas y en la parte más alta del muslo.

Mira también: Lady Gaga se puso un sexy vestido de encaje y enseñó toda la pompi

Finalmente, en la otra foto Lady Gaga está parada de frente, mirando a la cámara, con el maquillaje un tanto corrido y el cabello alborotado. Sus pechos están cubiertos con dos copas en tono nude, y aunque lleva medias blancas, parece que no está usando nada debajo de ellas.

Mira también: Ex Spice Girl ingresará a rehabilitación por adicción al sexo y alcohol

La estrella compartió las imágenes de su sesión al desnudo sin agregar ningún comentario junto a ellas, simplemente etiquetando al fotógrafo Eli Russell Linnetz, uno de los favoritos de famosos como Kim Kardashian y Kanye West.

En breves horas, las tres fotos en conjunto ya superan los 2.5 millones de likes en la red social.

EN VIDEO: Lady Gaga disfruta de unas románticas y sexis vacaciones en Costa Rica