IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dealer de Demi Lovato habló de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante

Brandon Johnson, dealer de Demi Lovato, dijo que él advirtió a la cantante que las drogas que estaba por consumir podrían ponerla en riesgo.

Brandon Johnson, dealer de Demi Lovato, rompió el silencio y reveló a un periodista del portal TMZ los detalles de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante estadounidense.


Johnson narró que recibió un mensaje de Demi a las 4 de la mañana del 24 de julio, donde le pidió que fuera a su casa. Él le llevó píldoras mezcladas con fentanilo.

Mira también: Hermana de Demi Lovato le envió un conmovedor mensaje por su cumpleaños

El hombre dijo que se fue alrededor de las 7 u 8 de la mañana y Demi se encontraba bien. Sin embargo, fue hasta las 11:30 cuando la asistente de la artista llamó al 911.

Brandon aseguró que Demi sabía exactamente qué tipo de píldoras estaba ingiriendo y explicó que por el horario en que lo había pedido, el material no era de la mejor calidad. 

Mira también: Revelan cuál sustancia causó la sobredosis de Demi Lovato

El dealer confesó a TMZ que además de proveer narcóticos a la cantante ambos mantenían una relación. "Era una amistad sexual", así lo describió, aunque fuentes cercanas a Lovato niegan rotundamente que haya existido algún tipo de relación. 


Amigos de la también actriz de 26 años, dijeron al mismo sitio que Johnson estaba saliendo mucho con ella y que habían intentado todo para mantenerla alejada de él. 


EN VIDEO: Así de lujosa es la mansión que Justin Bieber compró por 5 millones de dólares