IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan supuesto contrato que Kris Jenner obliga a firmar a las parejas de sus hijos

Sale a la luz la existencia de un acuerdo que Kris Jenner obliga a firmar a las parejas de sus hijos para velar por el bienestar de la familia.

Kris Jenner siempre ha estado al pendiente y vela por el bienestar de la familia Kardashian – Jenner.

Mira también: Kourtney Kardashian se toma selfie topless tras escándalo de su ex Younes Bendjima

Según información del diario The Sun, la matriarca obliga a los novios de sus hijas a firmar un contrato de confidencialidad en el que les prohíbe hablar de ciertos aspectos de la vida personal de la familia, mismo que también es válido para las novias de Rob Kardashian.

Una fuente cercana reveló al medio que dicho documento tiene 100 páginas que describen los temas de los que se puede hablar y de los que no, así como derechos de autor sobre fotos y videos tomados durante la relación amorosa.


"Es esencialmente un acuerdo de no divulgación, generalmente de alrededor de 100 páginas. También vincula los derechos de autor de las imágenes o videos tomados durante la relación. Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellos en público", dijo el informante.

Este convenio está acompañado de una carta manuscrita de la empresaria de 62 años, que informa que recurrirá al equipo de abogados de la familia en caso de no cumplir con el acuerdo.

Mira también: ¿Kim Kardashian y Kanye West planean la llegada de su cuarto hijo?

La fuente aseguró que toda la familia está enterada de este pacto, incluso ninguna pareja puede salir en el programa "Keeping Up With the Kardashians" si no ha firmado el contrato.


¿Será está la razón por la que Lamar Odom, Reggie Bush y Kris Humphries se retiraron discretamente tras sus polémicas relaciones con las Kardashian?

EN VIDEO: Kim Kardashian disfrutó de un pool day luciendo tremendo bikinazo