IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luciana, hija de la fallecida Lorena Rojas, obtuvo la nacionalidad mexicana

Después un largo proceso legal, Mayra Rojas compartió la feliz noticia que Luciana, hija de Lorena Rojas, obtuvo la nacionalidad mexicana.

Mayra Rojas, hermana de la fallecida Lorena Rojas, reveló a través de su cuenta de Instagram que después de un largo proceso legal que duró tres años, Luciana obtuvo la nacionalidad mexicana.


En la fotografía se puede ver a la pequeña sonriendo mientras pone su huella en los documentos oficiales, "¡Tan mexicana como el pozole! ¡Después de tres años lo logramos!", escribió Mayra junto a la instantánea.

Fue en el 2015 cuando Mayra tuvo que enfrentar la tristeza por la muerte de su hermana y desde entonces se ha hecho cargo de Luciana.

Mira también: Sebastián Rulli cambió de look y aprovechó para responder las críticas por su edad

Durante un evento de teatro en la Ciudad de México, la actriz de 54 años de edad compartió lo duro que ha sido para ella este camino, pues asegura que a veces quisiera salir corriendo.


"Creo que nunca me va a caer el veinte de todo lo que está pasando. La muerte de mi hermana desequilibró totalmente mi entorno familiar, y la llegada de Luciana fue un golpe fuerte. Todo esto ha sido complejo, he tenido momentos de mucha desesperación y otros en los que la paciencia no da para más", dijo para para el programa mexicano "Ventaneando"

Mayra confesó que obtener la nacionalidad mexicana para Luciana fue un compromiso con su hermana y una manera de proteger a la niña quien ya lleva sus dos apellidos: Luciana Rojas González.

La actriz reveló que en ocasiones la menor ha preguntado por Lorena, pero ella cree que es muy cruel decirle a una niña de cuatros años que su madre está muerta, por lo que se adapta a lo que pregunta.


"Una ocasión revisó mi teléfono y encontró́ fotos de ella cuando era bebé y estaba con Lorena, y me preguntó quién era. Le dije que mi hermana y me preguntó: ¿Dónde está́? Le respondí́: En el cielo, y solita contestó: Entonces ella era mi otra mamá, la que me cambiaba mis pañales".

Mira también: Drake cumple el sueño de una niña y la visita en el hospital

Recordemos que Lorena Rojas adoptó  a Luciana en Estados Unidos a los siete meses de haber nacido. Lorena luchó seis años contra el cáncer de mama y murió́ el 16 de febrero de 2015. 


EN VIDEO: Mira a Gloria Trevi sacudir la cadera en sus sexis ensayos