IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel arman tremenda fiesta en el video "Sigamos bailando"

El italiano y los cantantes puertorriqueños unieron fuerzas para grabar lo que dicen será "un himno que correrá por el mundo". Mira su nuevo video.

Lo venían anunciando en sus redes sociales, y finalmente este viernes, Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel estrenaron el video de su nuevo tema "Sigamos bailando".

Mira también: Luis Fonsi y Toni Costa demostraron que se llevan muy bien

"Compartiendo ideas para crear un himno que correrá el mundo", escribió Yandel en Instagram junto a imágenes que muestran un poco del proceso creativo para esta nueva colaboración musical.

Fonsi también se mostró muy emocionado previo al estreno del video, y en su perfil social aseguró que la fiesta estaba por comenzar.

Mira también: A Gianluca Vacchi el reguetón lo despierta muy de buenas

"¡Estamos listos!", escribió Vacchi a primera hora del día, y compartió al igual que sus dos amigos el link al video en el que juntos aparecen mostrando sus mejores pasos de baile.

En el clip, cada quien con su peculiar estilo se movió al ritmo de la música, y rodeados de sexis bailarinas dejaron en claro que aman saltar hasta que el cuerpo y los pies aguanten. 

"Está brutal este tema. Viva latino. Luis Fonsi, la rompiste. Yandel, eres un crack", aseguró una usuaria en YouTube, y alguien más agregó, "Otro hit para bailotear".

A pocas horas de su estreno, el clip supera las 53,000 reproducciones y va rápidamente en ascenso.

EN VIDEO: Luis Fonsi y Gianluca Vacchi viven el verano al lado de sexis mujeres