IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma debutó con un sensual show en los MTV VMAs 2018 (FOTOS + VIDEOS)

Maluma hizo historia al convertirse en el primer artista latino en pisar el escenario de los MTV VMAs 2018.

Maluma hizo historia al ser el primer artista totalmente latino en presentarse en la gala de los MTV Video Music Awards 2018.

Mira también: Jennifer Lopez cantó todos sus hits e hizo arder los MTV VMAs 2018

El colombiano de 24 años pisó la alfombra roja de los VMAs portando un atuendo de la firma Dolce & Gabbana y unas botas color rojo intenso. 

Maluma compartió a través de su cuenta de Instagram los momentos previos a su performance y sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía al lado de Madonna.


"Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel. Te amo reina, eres una gran inspiración", escribió emocionado el cantante.

Su acto musical fue uno de los más esperados de la noche, el artista interpretó su hit "Felices los 4" en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York.


Maluma hizo una sensual presentación al lado de sus bailarinas, lleno el foro de energía y puso a todos los asistentes a bailar.  


Durante su interpretación, bajó del escenario y bailó junto a Camila Cabello quien sacó sus mejores movimientos al lado del artista.

Además de hacer un espectáculo inolvidable, Maluma subió la temperatura al culminar su show con un atrevido beso en la boca a una de sus bailarinas. 

El cantante estaba nominado en la categoría de Mejor Video Latino por el videoclip "Felices los 4" y "Chantaje", sin embargo, el premio se lo llevó su compatriota J Balvin por "Mi Gente".

Mira también: Daddy Yankee y Janet Jackson estrenan y bailan juntos "Made For Now"    

Otras personalidades latinas que brillaron en la gala de los VMAs fueron: Jennifer Lopez quien presentó un medley de sus éxitos antes de recibir el premio a su trayectoria en los Video Music Awards y Camila Cabello, ganadora de dos categorías, Video del año y Artista del año.


EN VIDEO: Maluma sudó en serio y envió un poderoso mensaje a sus fans (VIDEO)