IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez cantó todos sus hits e hizo arder los MTV VMAs 2018 (VIDEOS + FOTOS)

La cantante de 49 años subió al escenario para cantar todos sus hits y menear el booty como solo ella sabe hacerlo. Mira lo explosiva que fue JLo.

Jennifer Lopez se coronó como la reina de los MTV Video Music Awards 2018, y es que además de que recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard, su presentación en vivo con un medley de todos sus hits, fue completamente electrizante.

Mira también: A sus 49 años, Jennifer Lopez luce escotazo y enseña sus abs en ajustado outfit

Este lunes por la noche, en el Radio City Music Hall de Nueva York, JLo subió al escenario rodeada de sus bailarines, y cantó, entre otros temas, "Waiting for Tonight", "On the Floor", "Dance Again", "Ain't Your Mama", "Booty", "Love Don't Cost a Thing" y "Get Right". 

Foto: Getty Images

Con varios sexis atuendos dorados, Jennifer se movió por todo el escenario y recordó viejos tiempos. De hecho, aseguró que sigue siendo la misma "Jenny from the Block", y luego, con ayuda del rapero Ja Rule, revivió "I'm Real".

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez llegaron en bote a su cena romántica

Como es su costumbre, Lopez incluyó en su coreografía sensuales sacudidas de booty.

Foto: Getty Images

Y claro, entre el público, su fan número 1, Alex Rodriguez, disfrutó en grande del show de su novia.

Mira también: Captan a Jennifer Lopez con un sexy traje de baño durante sus románticas vacaciones

Pero el expelotero no estuvo solo allí, pues Guadalupe Rodríguez, mamá de JLo, y los hijos de la cantante también acompañaron a Lopez en su gran día.

"Es un tremendo honor para mí", dijo la estrella cuando subió al escenario para aceptar su premio. "Ha sido un viaje increíble de soñar mis sueños más locos y luego verlos convertirse en realidad. Música, actuación, presentaciones... Esta carrera siempre ha sido como una obsesión para mí", aseguró emocionada.

Foto: Getty Images

Jennifer explicó también que todo había sido un camino en el que ella hacía sus propias reglas, hasta que se convirtió en mamá de sus mellizos, al lado de Marc Anthony.

"Sabía que tenía que ser mejor y más fuerte de lo que había sido hasta entonces. Toda mi vida se volvió más clara en todo sentido. Hoy estoy aquí más fuerte y mejor que nunca. Así que gracias, Max y Emme. Hay mucho por hacer y sé en mi corazón que el futuro es más brillante ahora gracias a ustedes", culminó diciendo en su emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/BmuedGQA30h/

Mira aquí la presentación completa de Jennifer Lopez en los MTV VMAs 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=_tPIq1SB4Dk

 

EN VIDEO: Alex Rodriguez mostró ser mega fan de su chica Jennifer Lopez, y este video lo prueba