IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian enseñó de más y mostró su sexy tanga fluorescente (FOTOS)

Kim Kardashian fue captada por las calles de Miami luciendo un conjunto espectacular que dejó entrever parte de su zona íntima.

Kim Kardashian volvió locos a los reflectores al aparecer con un sexy y revelador atuendo durante una noche de diversión con sus amigos.

Mira también: Kim Kardashian causó sensación por el color neón de su cabello

La socialité fue vista saliendo del restaurante MrChow en Miami al lado de sus amigos Larsa Pippen, Jonathan Cheban y el propietario del club LIV Nightclub, Dave Grutman.

Mega/The Grosby Group 

La empresaria apareció vistiendo un atuendo amarillo neón de dos piezas, sin embargo, hubo un pequeño detalle que dejó al descubierto parte de su zona íntima.

Backgrid/The Grosby Group 

La falda larga que portó cuenta con una gran apertura del lado de la pierna izquierda, gracias a los movimientos de Kim al caminar, la prenda le hizo una mala jugada y expuso la tanga verde neón que llevaba puesta.Mega/The Grosby Group

El accidente pareció no importar a la empresaria de 37 años, pues lucía muy relajada y segura de sí misma, incluso sonrió para las cámaras.

Backgrid/The Grosby Group 

Esta no es la primera vez que Kim enseña su ropa interior, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" ha sido blanco de críticas por las  polémicas fotografías en donde ha posado con muy poca ropa.

Mira también: Kim Kardashian lució un traje de látex muy ajustadito

En varias ocasiones sus fans se han preguntado si estos descuidos realmente son accidentes o son parte del look de la fashionista.

EN VIDEO: Nicky Jam presumió del momento en el que conoció a Kim Kardashian